Nuestra Empresa

Asa Franco & Cia Ltda, es una firma consultora especializada en Ingeniería Sanitaria & Ambiental con más de 30 años de experiencia con el sector industrial y oficial del País.

Desde su constitución la firma ha realizado numerosos estudios en los siguientes campos : Impacto Ambiental; Diseño de Plantas para Potabilización de Agua y Tratamiento de Aguas Residuales (Industriales, domésticas y agropecuarias); Diseño de sistemas de Acueducto y Alcantarillado; Selección de Equipos para el control de la contaminación, planes de gestión del riesgo para el manejo de vertimientos etc.

Para la ejecución de los proyectos, la firma ha contado con el concurso de un selecto grupo de profesionales: Ingenieros Sanitarios, Ingenieros Civiles, ingenieros Químicos y Biólogos entre otros.

Aunque ya no contamos con laboratorio ambiental propio como lo hicimos durante 34 años, nuestros servicios siempre los apoyaremos sobre esta base aprovechando la experiencia que en las evaluaciones y caracterizaciones en la parte aguas, aire y ruido logró nuestra empresa durante todo este tiempo.

Nuestra principal política siempre ha sido y seguirá siendo el mejoramiento permanente de nuestro servicio, con la rapidez y calidad que requieren nuestros clientes para atender las exigencias cada vez mayores del mercado en general y de la legislación ambiental, para así garantizar el cumplimiento de las normas como etapa necesaria para la conservación y preservación de los recursos naturales de nuestro país y del planeta en general.

Deja un comentario